Bendecido Nuestro Padre de la Salud, nuevo titular de la Agrupación Parroquial de Fátima

BENDICIONTITULARFATIMA

Bendecido Nuestro Padre de la Salud, nuevo titular de la Agrupación Parroquial de Fátima

#Festejos 28/09/2021

Desde hoy Nuestro Padre Jesús de la Salud, nuevo titular de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima, se encuentra ya presidiendo el altar mayor del templo de Fátima junto a María Santísima de la Encarnación para la celebración de los cultos que tendrán lugar esta misma semana.
 
La imagen fue bendecida ayer en la Colegiata de Osuna en una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes todas las hermandades de penitencia y gloria, para acompañar a los miembros de la Agrupación Parroquial, junto a representaciones civiles y eclesiásticas y donde quisieron estar presentes la teniente de alcaldesa Brígida Pachón y el delegado municipal de Festejos, Manuel Rodríguez Seco-Herrera.
 
Posteriormente la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud fue trasladada hasta la Iglesia de Fátima, recorriendo diferentes calles de Osuna y haciendo una primera parada en la Parroquia de Consolación, un recorrido en el que estuvo presente la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.
La obra ha sido realizada por el imaginero sevillano Darío Fernández y es la primera imagen que procesiona desde el comienzo de la pandemia.