¿¿¿¿¿¿¿ Actualización de la información municipal del Ayuntamiento de Osuna referente al coronavirus.

escudo ayto OSUNA 2007 copia

🕘📢🔴▶ Actualización de la información municipal del Ayuntamiento de Osuna referente al coronavirus.

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud 13/03/2020

En relación a la emergencia sanitaria declarada por el Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y otras administraciones competentes, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Osuna toma las siguientes medidas temporales preventivas:

  • A partir del lunes 16 de marzo, quedan suspendidas, hasta nuevo aviso, las gestiones públicas con presencia física en los edificios municipales. Solo se procederá a la atención al público telefónicamente o previa cita concertada con el técnico o técnica referente, si bien esta atención se realizará de forma individual, quedando prohibida la entrada a las instalaciones municipales a niños y niñas menores de edad.

 

  • El personal técnico y funcionario del Ayuntamiento de Osuna seguirán en las instalaciones municipales desarrollando su trabajo a puerta cerrada.

 

  • Para cualquier gestión administrativa se puede llamar al Ayuntamiento de Osuna (954 815 851) y usar los servicios telemáticos.

 

  • Así mismo, quedarán cerrados hasta nuevo aviso el Parque San Arcadio y el Parque Caldenegros, rogando a toda la población NO hacer uso de los demás parques o zonas de recreo y evitar concentraciones en otros lugares.

Teléfonos:

 

EL AYUNTAMIENTO DE OSUNA AGRADECE SU COLABORACIÓN Y

SU COMPRENSIÓN ANTE LA NECESIDAD DE TOMAR ESTAS MEDIDAS RESTRICTIVAS